Hiiro no Kakera S2 - 04




4 comentarios:

  1. Gracias por el parche

    ResponderEliminar
  2. una pregunta el parche es solo para horriblesubs o para los los dos perdonen no estiendo mucho de los parches

    ResponderEliminar
  3. el parche es solo si bajaste el torrent de horriblesubs

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por responderme entonces no necesito descargarme el parche yo sigo la dd de puyasubs bueno si pudieran se q no deben tener tiempo para mas animes pero no habria una posibilidad de sacar la primera temporada de esta serie por favor me encanta la calidad de su trabajo yo la estaba descargando de un fansub q trabajo la mitad y despues lo dejo por esa razon me quede sin la primera temporada de mi hiiro no kakera q me encanta y ustedes siempre terminan sus trabajos asi q sigo su version de la segunda muy agradecida por cierto y perdonen si mi peticion molesta ojala se pudiera no importa si fuera poco a poco o si tarda

    ResponderEliminar