Comunicado de prensa #1




Es raro que me siente a escribir en este blog, ya que solo me limito a publicar, pero quiero aclarar algunas cosas que creo que aun después de todo este tiempo no están muy claras y comentarles otras cosillas.

nuestro unico mail de contacto es mandragoro@live.com, no tenemos cuenta en Mcanime, y no revisamos la cuenta de Frozen layer mas que para publicar.

El SeedBox que usamos, solo mantiene activos los Torrents por una semana, esto se debe a la limitante de banda ancha/espacio de alojamiento que poseemos.

Hace cerca de 5 semanas (inicio de temporada) dejamos de usar Adfy, en primer lugar por que era molesto para los que intentaban descargar, y por que para ver resultados(como lo hacen otras webs y de forma despiadada y descarada) teníamos que prácticamente hacer spam con nuestros links, cosa que no es nuestro estilo, solo nos limitamos a poner una descarga, no nos interesa si ese link lo ponen en la china, solo nos interesa que, aun de una calidad cuestionable, vean y descarguen lo que nosotros encontramos en la web, de momento los gastos de un seedbox pueden ser cubiertos gracias a la colaboración de un Fansub que nos ha pedido no ser mencionado.

Hemos colocado un botón de "Donaciones" no con la intención de ser millonarios como muchos deben estar pensando, esta por 2 propósitos  en primer lugar pagar un dominio (.com o .net), y en segundo lugar y con una prioridad mínima poder pagar un XDCC para una mejor distribución el botón desaparecerá cuando logremos al menos uno de nuestros objetivos con su ayuda, no es obligación donar, pero sin su ayuda no podremos avanzar mas en este proyecto, estaremos informando sobre este tema y cuando podremos llegar a nuestra meta.

Fin del Comunicado.

Puya-Staff


Edit # 1 

Muchas gracias a los primeros donadores, estamos cerca de obtener lo suficiente para nuestro dominio, sin duda esto no seria posible sin ustedes, recuerden sus donaciones son importantes, y entre todos evitamos tener una web sobrecargada y llena de molestos anuncios. los botones de donación se retiraran al llegar a nuestra meta. 

4 comentarios:

  1. Les deseo mucha suerte con las donaciones, aunque, yo les sugeriría una estrategia menos invasiva que la de Adfy: Publicidad en el blog. Colocarla con google aquí en bloger es muy fácil, rápido, y que les puede generar una entrada, aunque pequeña, una entrada.

    Eso sí, no es abusar de la publicidad (cofcofanimeidcofcof), pero sí tenerla como un pequeño extra.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema, con la publicidad todo es horrible carga lento y es muy molesto, la idea de las donaciones viene por eso, no tener nada de publicidad molesta

    ResponderEliminar
  3. apoyo su iniciativa... ya que los blog no duran para siempre siempre te los borran, y es notable que ustedes no abusan o no usan los links de publicidad fastidiosa... en cuanto a su trabajo exelente no e tenidos queja solo que se tradaron en el ultimo dap de SOA XD

    ResponderEliminar
  4. Que tal, me encanta su trabajo y espero que puedan solucionar sus problemas, les puedo pasar el nombre del seedbox que uso yo "bytesized", es economico, su ancho de banda es ilimitado y mientras paguen su cuota pos los archivos son eternos.

    ResponderEliminar